¿Verticalada o Field Day?



Verticalada y Radio


___________________________________________________________________________________




___________________________________________________________________________________


El próximo día 6 de diciembre, por la mañana, el Grupo Canal 21 Sierra de Madrid se reúne en lo que podríamos llamar su "field day" anual (pandemias aparte). Siendo esta una fecha muy presente en la agenda de muchos radioaficionados de Madrid y alrededores. Y en la que ya que nos ponemos... pues se hará un poquito de radio.

Como en ocasiones anteriores este día será un día de encuentro y concordia, una reunión de amigos, y dadas las circunstancias de estos últimos años será un mas que esperado reencuentro con los colegas habituales de la radio, y como no, también será el momento de poner cara a esas voces nuevas que al otro lado de las ondas han descubierto o redescubierto la radioafición en estos últimos años, y a los que por supuesto esperamos seguir viendo muchos años mas.

Como hemos mencionado antes, será también un día de radio, de esos que nos gustan tanto en RAM, de los del cacho de pan, la navaja y el choricito ese tan rico, o el del chocolate con churros y porras. En el que mientras unos trastean, otros hacen radio, y otros en corrillo abierto cuentan batallitas de aquellos tiempos mozos, o el equipo que tienen en mente pedir a los Reyes Magos o Papa Noel para estas navidades...jeje. Pero sea como fuere será una reunión de amigos, será un día de campo y como no, será un día de radio, ya que se pondrán en el aire sendas estaciones de CB y HF para celebrarlo, siendo estas operadas por compañeros tanto de Grupo Canal 21 como por compañeros de RAM.

¿El emplazamiento? El habitual de esta verticalada a la que nos invita el Grupo Canal 21, El bunker  Blockhouse Nº13, situado a las afueras de Colmenar del Arroyo. Un impresionante bunker de la guerra civil con una esplanada a su alrededor bastante amplia para poder estar todos en familia.

Aquí os dejamos el enlace de Google maps para que veáis donde es.   


 https://goo.gl/maps/YmySzZY94aSFhS69A


Y también añadimos aquí un enlace a la pagina del Grupo Canal 21 Sierra de Madrid, donde encontrareis mas información sobre este grupo y sus actividades


 https://grupocanal21sm.com/blockhouse-no-13-en-el-aire/



Ya solo queda decir que las QSLs de esta actividad tanto en CB como en HF serán confirmadas mediante EurobureauQSl.


Además os recordamos que podéis suscribiros al grupo de TelegRAM donde iremos informando con antelación de nuestras actividades.


https://t.me/joinchat/mn9e180JEiBmZTk0

 


EA4FWO / Nautilus

Comentarios

Entradas populares de este blog

WELCOME!!!