CACERIA CB 27 EDICION HALOWEEN

@Caceriascb27madrid con la colaboración de RAM
 
PRESENTA:

Esta cacería amistosa se organiza para el uso y disfrute de todo el colectivo de Radioaficionados.



Se hará una merienda-cena en el parque Nelson Mandela de 19:00 a 20:30 para el que quiera, a las 20:30 hay que estar en parrilla (La parrilla de salida estará ubicada en el centro Integral de residuos II (Calle Vía Láctea S/N) con todo listo y preparado ya que el primer zorro empezará a emitir a las 21:00 sin demora.

La cacería se desarrollara en el canal 7 AM .



La cacería constará de 5 zorros con posibilidad de un sexto zorro si todo va bien. Los cazadores que cazen alguno de los 6 zorros tendrán sorpresas...


El primer zorro será una baliza para ir calentando equipos (preparar vuestros equipos de campo).


El segundo zorro (será zorro especial con sorpresa especial)


El tercer, cuarto y quinto zorro se adjudicarán por sorteo antes de la cacería, así todos tendréis derecho a ser zorro si os toca (si os toca y no queréis ser zorro, se volvería a sortear)

Ya que el organizador (Miguel. A) también va a ser cazador y va a haber sorpresas en los zorros, cualquier zorro que cace el organizador pasará a tener un segundo tiro.

Habrá que aguantar hasta el final ya que va a haber sorpresas y un sorteo al finalizar el evento te lo vas a perder!!!!!!


La inscripción es gratuita ya que es amistosa ,siendo una cacería apta para todo tipo de vehículos.


El zorro se tiene que esconder en un sitio transitable para todo tipo de vehículos y luego (si quiere) tendrá un margen de 200 metros para esconderse fuera del coche (tendrá que ser accesible a pie) y hacer más divertido el zorro.


No será permitido esconderse en vías pecuarias, caminos y fincas privadas, etc. (ver limites de las zonas permitidas)
Todos somos todos responsables de cumplir las normas de viabilidad, el que no las cumpla será responsable de sus actos, la organización no se hará cargo de dar la cara, pagar multas, etc.


Si algún participante es localizado por las autoridades competentes o algún otro participante infringiendo las normas de tráfico o de la propia cacería amistosa será expulsado de la cacería, se tarda poco en hacer bien las cosas y no perjudicas a los demás en el evento,(ESTE PUNTO ES IMPRESCINDIBLE CUMPLIR PARA EL BUEN DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD)



En la base estará Luis-Pelota para dar paso a los zorros y amenizar la noche.


Habrá concurso de disfraces Halloween para los niñ@s con sorpresas (votación popular
)


Los límites de la cacería serán los mismos de siempre:

La actividad se desarrollara en todo el termino municipal de Móstoles incluido Parque Coímbra(el corte se hace en el tramo del rio Guadarrama siendo valido el termino existente entre el rio y Parque Coímbra) y excluyendo Colonia Guadarrama (el corte se hace al final del Parque del Soto) Y Pinares Llanos ( el corte de hace en el camino de Pajaritas).



Se limita Móstoles por la R5 y la M506 en un extremo, Fuentes Cisneros por otro extremo, Polígono Industrial Móstoles Tecnológico y el Polígono Industrial las Nieves por otro y el fin de Parque Coímbra por otro.

Recordar que el camino de los Combos no es transitable salvo vehículos autorizados.



QUEDA PROHIBIDO USAR ESPACIOS PRIVADOS ,Y DESDE DONDE PUEDAN ACCEDER CUALQUIER VEHICULO HASTA LA UBICACION DEL ZORRO CON UNA DISTANCIA MAXIMA DE 200 MTS. A PIE.



 Cualquier duda preguntar!!


QUEDA PROHIBIDO USAR ESPACIOS PRIVADOS ,Y DESDE DONDE PUEDAN ACCEDER CUALQUIER VEHICULO HASTA LA UBICACION DEL ZORRO CON UNA DISTANCIA MAXIMA DE 200 MTS. A PIE.


IMPORTANTE:ANTE CUALQUIER DUDA DURANTE LA ACTIVIDAD HABRA QUE COMUNICARSE CON LA ESTACION BASE A TRAVES DEL CANAL 9 Y EL SERA LA PERSONA ENCARGADA DE GESTIONAR LA SOLICITUD.


SE ADJUNTA PEQUEÑO MAPA DE LOS LIMITES ESTABLECIDOS ( by Caldera-Rubén)








Os esperamos a todos no hace falta inscripción, solo las ganas de participar 73/51.








 

Comentarios

Entradas populares de este blog

WELCOME!!!