GRUPO RADIO ACTIVACION MADRID(R.A.M)

VERTICALADA&CACERIA AMISTOSA MOSTOLES  25-03-2023

Con el fin de dar a conocer nuestra afición, intercambiar opiniones, compartir experiencias e incluso hacer una "comanda" en grupo proponemos realizar una verticalada a partir de las 18:30 h. en el Parque Nelson Mandela de Móstoles (Calle de la Osa Mayor 28938 ).

VERTICALADA DEL COLECTIVO DE RADIOAFICIONADOS

La finalidad de esta verticalada es poder compartir experiencias, conocer a los operadores con los que seguramente hayas podido realizado algún comunicado, ver una estación en portable desde su montaje hasta la utilización de la misma en una actividad, orientarte y compartir como fabricar una antena por Ej.T2LT o todo lo que se te pueda ocurrir, compartiendo con el colectivo de radioaficionados con los cuales te identificas plenamente ya que compartes el Hobby de ser radioaficionado.


Podrás compartir también si te la traes una merienda cena a partir de las 18:30 h en el Parque Nelson Mandela

PINCHA AQUI PARA UBICACIÓN  PARQUE NELSON MANDELA

Trans un rato de compañia,cacharreo,cachondeo y coger fuerzas os invitamos a participar en la cacería amistosa en Móstoles.

CACERIA AMISTOSA DE MOSTOLES  21:00 H



Una de las practicas que mas se disfrutan en el colectivo de radioaficionados son las cacerías del Zorro o Concurso de Radiogoniometría las cuales se hicieron muy populares durante la época dorada del colectivo de radioaficionados y en especial para aquellos que tuvieron sus inicios en la banda Ciudadana.

Pues creemos que reunirnos el colectivo para participar en este tipo de practica es ideal y aprovechando que tenemos la ocasión de participar en este evento proponemos de forma voluntaria la participación en la misma.

La parrilla de salida estará ubicada en el parque Nelson Mandela.

Sera una actividad  en la cual no habrá premio, salvó la satisfacción de poder participar en la misma y quien sabe si eres hábil y tienes suerte quizas seas el 1º en cazar al zorro.

Los zorros siempre serán a 1 tiro para hacer dinámica la cacería y el cazador que encuentre al zorro podrá elegir  seguir participando en la actividad como cazador o como zorro(en este caso deberá comprobar con la base que hay comunicación directa antes de iniciar su actividad como zorro desde donde haya elegido ubicarse y respetando las normas de transmisión de los equipos en la actividad).

Sobra decir que debemos ser responsables de nuestros actos y que cada uno debe se saber como ha de comportarse en esta actividad.

Recordar que nosotros proponemos  este encuentro nada mas, siendo aquellos que aceptan participar son responsables de sus actos, por lo tanto.

NO PAGAMOS MULTAS NI SOMOS RESPONSABLES DE NINGUN PARTICIPANTE NI DE SUS ACTOS.

El canal de la actividad será el 27 de los medios en FM(27275 MHZ) .

Como en otras ocasiones contaremos con la colaboración de nuestro compañero :


QRZ. PELOTA.
QRA. LUIS.

Quien como base ayudara en la actividad entregando los cambios al Zorro cuando crea oportuno y limitando o expandiendo los tiempos de transmisión del zorro según se vaya desarrollando la actividad. 

Tener en cuenta que también se habilitara a través de la base el canal 9 ( 27065 )en FM para ayudar en caso de que fuera necesario.

La potencia máxima de transmisión de los equipos será la potencia mínima en caso de usar un equipo de HF y de 4 W en caso de usar un equipo de Banda Ciudadana.

La actividad se desarrollara en todo el termino municipal de Móstoles incluido Parque Coímbra(el corte se hace en el tramo del rio Guadarrama siendo valido el termino existente entre el rio y Parque Coímbra) y excluyendo Colonia Guadarrama (el corte se hace al final del Parque del Soto) Y Pinares Llanos ( el corte de hace en el camino de Pajaritas).

Se limita Móstoles por la R5 y la M506 en un extremo, Fuentes Cisneros por otro extremo, Polígono Industrial Móstoles Tecnológico y el Polígono Industrial las Nieves por otro y el fin de Parque Coímbra por otro.
Recordar que el camino de los Combos no es transitable salvo vehículos autorizados.

QUEDA PROHIBIDO USAR ESPACIOS PRIVADOS O QUE NO TENGA ACCESO A PIE Y CON VEHICULOS A UNA DISTANCIA MAXIMA DE  200 MTS.

IMPORTANTE:ANTE CUALQUIER DUDA DURANTE LA ACTIVIDAD HABRA QUE COMUNICARSE CON LA ESTACION BASE A TRAVES DEL CANAL 9 Y EL SERA LA PERSONA ENCARGADA DE GESTIONAR  LA SOLICITUD.

SE ADJUNTA PEQUEÑO MAPA DE LOS LIMITES ESTABLECIDOS ( by Caldera-Rubén)







 Os esperamos a todos no hace falta inscripción, solo  las ganas de participar!! 73/51







Comentarios

Entradas populares de este blog

WELCOME!!!