ACTIVACION ESPECIAL EG4RAM Y  LA NOCTURNA 2022

El grupo de Amigos Radioaficionados que formamos RAM  ( RadioActivacionMadrid )

Con la intención de fomentar el trafico de qsl y no perder una de las tradiciones propias de esta afición, el grupo de Amigos Radioaficionados RAM esta preparando una actividad con indicativo especial EG4RAM , dicha actividad esta prevista para los días del 22 al 25 de julio del 2022.


Esta actividad  llevara consigo una QSL Especial la cual la podrás  conseguir realizando el contacto con nosotros esos días

                                                                                                                                                                      




Esta previsto trabajar en la bandas de HF (preferentemente en 40 mts ,aunque es posible que se trabaje el resto de las bandas en función de la "DIOSA PROPAGACION".

Para ello deberéis estar atentos a los diferentes clúster de  HF  ( https://www.dxfuncluster.com/ ),( https://webcluster.ure.es/).

Para la confirmación de la  QSL especial impresa de esta actividad se realizara una vez recibamos confirmación de los operadores a través de los canales habituales de confirmación: Euroburo,LOTW,sobre autodirigido con franqueo suficiente con cuantía suficiente para su reenvio(S.A.S.E).,etc...

Como novedad este año estaremos el próximo día 24 de julio desde el DME 28068 en la famosa actividad "LA NOCTURNA DE RAM" en esta ocasión se realizara desde el Alto de los Leones (1514 mts) en horario desde las 20h. hasta que el cuerpo aguante, una actividad de encuentros con los compañeros, más que una verticilada donde podemos disfrutar de nuestro hobby acompañado con una merienda cena al aire libre, si te apuntas tráete tu bocata y acompáñanos en esta actividad.



(Con la colaboración del Grupo Radio Galena y la Asociación Cultural CQ Breico España)
También será confirmada a través de la plataforma EQSL ( https://www.eqsl.cc/qslcard/Index.cfm)
dicha confirmación se hará a tiempo real con el fin de que todos los compañeros que hagan el contactó dispongan de la EQSl al finalizar el comunicado.

Esperamos vuestros DX.

También con la  intención de fomentar el trafico de qsl y no perder una de las tradiciones propias de esta afición, el grupo RAM a preparando una actividad en la banda de 11m, el próximo día 24 de julio desde el DME 28068 en la famosa actividad "LA NOCTURNA DE RAM" en esta ocasión se realizara desde el Alto de los Leones (1514 mts),esta previsto la confirmación de las QSL a través de la plataforma MyEQSL (https://myeqsl.evl.es ) en tiempo real y a través del sistema tradicional de  EUROBUREAU.

La actividad se realizara sin horario fijado, solo anunciándose en el clúster de activandocb en el momento de inicio y fin."

( http://activandocb.com/cluster-acb/ ) con el indicativo 30RAM y esta operando en QRV ,a la espera que los cazadores realicen llamada en el canal indicado en el Clúster de activando CB.

Los operadores deberán realizar la llamada a la estación  30RAM en la frecuencia anunciada y será el operador activadora quien le confirmara su contacto .

Así mismo  se permiten los contactos vía Puente a través de otro operador y también esta permitido los contactos confirmados en directo y a través del SDR de Cercedilla  (http://laradiocb.ddns.me:8073/) 




.


No se realizaran envió de QSL electrónicas, ni entrega en mano, ya que lo que se trata es que exista el flujo de QSl como Antaño.

Para la confirmación de la  QSL especial impresa de esta actividad se realizara una vez recibamos confirmación de los operadores a través de los canales habituales de confirmación: Euroburo,LOTW,sobre autodirigido con franqueo suficiente con cuantía suficiente para su reenvio(S.A.S.E).,etc..

Os esperamos a todos el día 24 en el Alto de los leones (frontera Madrid/Segovia),73!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

WELCOME!!!