QSL   ESPECIAL    ICAO

Con motivo del Dia Mundial del Radioaficionado RAM (Radio Activación Madrid ) anuciaron  durante la actividad del Dia De Los Humerales  que este grupo de amigos iba a  realizar una actividad especial junto al Grupo Radio Galena.

Gracias a la enorme colaboración que hemos recibido por parte del Grupo Radio Galena los cuales nos han prestado todo su apoyo podemos lanzar esta QSL Especial I C A O.

Grupo Radio Galena como todos sabéis es una referente en el mundo de la Radioafición a nivel nacional en su apoyo a las actividades de todos los operadores en las diferentes actividades así como a los nuevos operadores a través de su partición en el proyecto HAM SCHOOL RADIO STATION.


   


Con el ámbito de colaboración  de Radio Galena con los socios de RAM (Radio Activación Madrid )
se  presenta la actividad QSL Especial I C A O,una QSL especial preparada con todo el cariño por nuestro compañero EA4HER(Victor)




Dicha QSL ha sido preparada para celebrar el Día Mundial del Radioaficionado.

Y como¿ se puede conseguir?

Para conseguir dicha QSL tendrás que completar la palabra I C A O a través de 4 estaciones participantes en la actividad ,los cuales estarán asignado dichas letras desde el viernes 17 de abril hasta el viernes 24 de abril.

Las estaciones otorgantes principales serán:

Estaciones y Letras
 EA4GYP ----------I
  EB4AVN --------- C
  EA4HER --------- A
  EA4HAL --------- O

ATENCION NOVEDAD:
Con motivo del 95 Aniversario de la lnternational Amateur Radio Union (IARU) las estaciones principales podrán otorgar las letras con sus indicativos autorizados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

Dichos contactos serán validos para las otorgación de letras.

Existe la posibilidad de que durante el periodo de la actividad  estaciones otorgantes especiales entreguen las letras a los operadores  en caso de que no realicen los contactos con las estaciones otorgantes principales.

Dichas estaciones otorgantes realizaran la actividad en las siguientes bandas en función de disponibilidad y estado de propagación:
- Banda de 40 mts (7050 a 7200)
-Banda de 20 mts (14200 a 14350)
- Banda de 2 mts (145325)

El envió de las QSL sera realizado vía Buro para aquellos que dispongan de este sistema.
Para aquellos que no dispongan se este sistema  existe la posibilidad de conseguirla en formato electrónico enviando el documento adjunto debidamente complementado al siguiente correo electrónico:

radioactivacionmadrid@gmail.com

Esperamos vuestra participación en esta actividad que con tanto cariño se ha preparado por los amigos del grupo RAM en colaboración con Grupo Radio Galena.


 El enlace del documento para la participacion de la QSL especial disponible en:


73 / 51


Comentarios

Entradas populares de este blog

WELCOME!!!