Mercaradio RCH

15/Febrero/2020 


Muy buenas compañeros ya estamos con otra aventura de RAM y como no podía ser de otra manera empieza en el que estamos haciendo como sitio de quedada oficial, el BB un sitio estupendo para este menester.
8:30 de la mañana y hacemos un desayuno de un buen fin de semana, mae mía pollito como salimos de allí, con ganas de radio si si de radio que lo de hoy también es radio.


30km de carretera para nuestro destino, buena charla de camino y muy muy buena compañía, alguna fotillo y para rematar un servidor discute con Esmeralda (GPS)
Llegamos prontísimo de hecho echamos una mano a montar el chiringuito y aprovechamos para preguntar por algún que otro articulo con muy buena pinta, mientras hacemos tiempo para la esperada charla sobre choques y filtros.

Se suceden los saludos, abrazos de los amigos y apretones de manos de los no tan conocidos.
Todos sentaditos y expectante por tan ansiada clase (por cierto que la clase estaba a reventar no entraba un alfiler)


EA5DY no deja indiferente a nadie, sorprendidos por lo buen orador que es y la calidad de lo enseñado, nos advierte entre otras cosas de las interferencias recibidas y de las que recibiremos, peeeero con solución poniendo un poco de énfasis y trabajo por nuestra parte.
“Video Próximamente”

Al salir de clase, nos encontramos el local a reventar, muchas charlas y grupos haciendo radio, por que de eso se hablaba de radio en toda su magnitud, diversos temas muy diferentes, aun así todos englobaban la radio que tanto nos gusta.

Y como no podía ser de otra manera, también lo cerramos, jajajajjaa.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

WELCOME!!!