ACTIVACION ESPECIAL NAVIDAD 2020

El grupo de Amigos Radioaficionados que formamos RAM  ( RadioActivacionMadrid )

Con la intención de fomentar el trafico de qsl y no perder una de las tradiciones propias de esta afición, el grupo de Amigos Radioaficionados RAM esta preparando una actividad con indicativo especial EG4RAM , dicha actividad esta prevista para el fin de semana del 19-20 de Diciembre.

Esta actividad esta prevista realizarse desde el DME 28092 siempre en cuando las condiciones actuales  de la pandemia nos permita realizar la actividad.

Esta actividad  llevara consigo una QSL Especial la cual la podrás  conseguir realizando el contacto con nosotros ese día.

                                                                                                                                                                      




Esta previsto trabajar en la bandas de HF (preferentemente en 40 mts ,aunque es posible que se trabaje el resto de las bandas en función de la "DIOSA PROPAGACION".

Para ello deberéis estar atentos a los diferentes cluster de  HF  ( https://www.dxfuncluster.com/ ),( https://webcluster.ure.es/).

Para la confirmación de la  QSL especial impresa de esta actividad se realizara una vez recibamos confirmación de los operadores a través de los canales habituales de confirmacion: Euroburo,LOTW,S.A.S.E.,etc...

También será confirmada a través de la plataforma EQSL ( https://www.eqsl.cc/qslcard/Index.cfm)

Esperamos vuestros DX.

Tambien con la  intención de fomentar el trafico de qsl y no perder una de las tradiciones propias de esta afición, el grupo RAM a preparando una actividad en la banda de 11m, consistente en un diploma a 3 contactos, que se realizara a los días previos de la actividad principal del día 20 ( si la situación actual en ese momento lo permite).

La actividad se realizara sin horario fijado, solo anunciándose en el cluster de activandocb en el momento de inicio y fin."

Consistente que durante los días 16-17-18 de diciembre se estará entregando las letras del grupo R.A.M.

Para ello el operador que este entregando las letra se anunciara en el clúster de activando CB

( http://activandocb.com/cluster-acb/ ) con el indicativo 30RAM y esta operando en QRV,a la espera que los cazadores realicen llamada en el canal indicado en el Clúster de activando CB.

Los operadores deberán realizar la llamada a la estación  30RAM en la frecuencia anunciada y será el operador otorgante quien le confirmara su contacto y la entrega de la letra.

Las letras serán asignadas de la siguiente forma:

16 de Diciembre: R

17 de Diciembre: A

18 de Diciembre : M

Para este diploma no hay hora programadas de activacion,sera siempre a través del clúster de Activando CB.

Así mismo no se permiten los contactos vía Puente a través de otro operador, sí esta permitido los contactos confirmados en directo y a través del SDR de Cercedilla  (http://laradiocb.ddns.me:8073/) siempre en cuando el operador otorgante de la letra reciba al cazador de alguna de las 2 formas de recepción.

Para poder obtener el diploma especial los operadores cazadores deberán conseguir las 3 letras que forma la palabra RAM.



De no ser así en la activación que se realizara el próximo 20 de Diciembre desde el DME 45158 siempre en cuando las condiciones actuales de la pandemia lo permitan  podrá solicitar solo 1 letra  si le faltara una de ellas para el diploma además de otorgarle el contacto del DME 45158.

Los diplomas serán enviados mediante sistema S.A.S.E. una vez sea confirmado con una QSL correspondiente a dicha actividad  de los cazadores junto con un sobre tamaño Folio auto franqueado para su envió.

No se realizaran envió de QSL electrónicas, ni entrega en mano, ya que lo que se trata es que exista el flujo de QSl como Antaño.

La dirección de envió de las QSL confirmadas por los cazadores se deberá solicitar una vez terminada la actividad en el siguiente correo electrónico:

radioactivacionmadrid@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

WELCOME!!!